¿Software empresarial en la nube o en local?
MT Programa Gestión Híbrido
para Hoteles, Campings, Hostales, Casas Rurales, Apartamentos...
El sistema de gestión Modular Turismo en está optimizado para ser sencillo.
Ventajas operativas del Software Gestión Modular Turismo.
El programa de gestión Modular Turismo es híbrido, en la nube y local/in-situ. Lo que ofrece un plus de versatilidad a los dos tipos de software de sistemas de administración por separado.
Si se interrumpe su conexión a internet:
-Modular Turismo maneja la práctica totalidad del programa del hotel, incluso si su red se cae temporalmente o el servidor de la nube tiene problemas, las aplicaciones pueden administrar y cobrar estancias, gestionar cuentas y cobrar consumiciones igualmente.
-Eso no es así con el software completamente en la nube u online, ya que necesitan permanecer conectados a internet constantemente para funcionar, pues el funcionamiento es similar a una página web.
Si se estropea el PC en el establecimiento:
-Modular Turismo permite recupera la información del programa de gestión para reinstalar en un nuevo ordenador en minutos o seguir funcionando a pleno rendimiento en otro terminal del sistema, ya que los datos se sincronizan online con web y se realizan copias de seguridad automáticas a la vez en la nube.
-La mayor parte del software de gestión instalado en el PC local hay que reinstalarlo y reconfigurarlo desde cero con la probable perdida de información total o parcial en caso de fallos de soportes de almacenamiento o ataques de virus en ausencia de copias de seguridad externas al PC.
Modular Turismo le permite dirigir y administrar distintos Tipos de Establecimiento en el mismo sistema:
-Administra alojamientos con un perfil y manejo completamente diferente como puedan ser los hoteles, hostales, campings, albergues o apartamentos, lo que permite crecer a su negocio sin cambiar de programa de gestión.
-La práctica totalidad de sistemas están focalizados en la gestión de un modelo de establecimiento y o son caóticos o no pueden ser configurados para administrar diferentes modelos de alojamiento en el mismo sistema de gestión.